Marelo es una empresa Mexicana que nace de la necesidad de satisfacer un mercado religioso-tradicional con diseños unicos y de calidad

Marelo se dedica a la producción y comercialización de productos de joyería en bimetal, siendo su principal fortaleza ofrecer a los clientes diseño, calidad, garantía y precio.

 

En Marelo tenemos como objetivo principal darle un giro al mercado tradicionalista, apostando a innovar con productos de diseño propio.

 

Marelo, distribuye y ofrece productos a toda la República Mexicana, contando con una amplia gama de artículos innovadores, renovando constantemente la oferta; buscando el mejor precio, calidad y variedad tanto al menudeo como al mayoreo.

 

Estamos al día en la vanguardia tecnológica y de servicio para atender las necesidades cada vez mas demandantes de un mercado en movimiento que es el de los usuarios en línea.

 

Nuestros clientes son el punto focal de nuestras decisiones y los cambios, actualizaciones, ofertas, promociones y rotación de productos van de la mano con sus gustos y tendencias que constantemente estamos observando, haciendo www.marelo.com.mx un espacio para la satisfacción de nuestros clientes, que es nuestro objetivo primordial.

 

Promovemos los buenos usos tanto de la información privada de los usuarios como el de las marcas, proveedores y socios comerciales que nos respaldan.