߮5}8 MARELO - Términos y Condiciones

1. PRODUCTO

 

Las descripciones de los productos  expuestos en el sitio web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de Marelo. No obstante, la información dada sobre cada producto así como las fotografías o videos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas, código o signos distintivos de cualquier clase de contenidos en el sitio web de Marelo, son expuestos en  www.marelo.com.mx a modo orientativo.

Los colores de los metales y piedras pueden variar levemente debido a la fotografía, exposición de luz y color particular de los productos en algunos casos.

 

2. PRECIO  Y  PAGO

 

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio Web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en el sitio Web son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que has comprado, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar tu pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto contigo, el pedido se considerará cancelado y se te reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarte el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque te hayamos enviado la “Confirmación de Envío”) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por ti como precio incorrecto.

Los precios del sitio Web  incluyen IVA, no incluye los gastos de envió dentro del estado de Jalisco se considera un costo de $60 MXN por 1kg; para el resto de la República Mexicana se considera un costo de  $110 MXN por cada 5 kg de peso, cada kilogramo adicional genera un costo de $10 MXN por kilogramo, que se añadirán al importe total.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento y serán publicados, pero, salvo en lo establecido anteriormente, los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya te hayamos enviado una “Confirmación de Envío”. 

Una vez que hayas hecho tus compras, todos los artículos que deseas comprar se habrán añadido Al carrito de compras y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago.

 

Podrás hacer el pago vía Pay Pal que ofrece la posibilidad de pago con tarjeta de crédito, debito y en algunos casos plazos, el cargo se hará en el momento en el que te confirmemos el pedido; podrás realizar el pago en efectivo con el sistema de contra entrega en las colonias indicadas en el apartado 3. ENVIOS

apartado II

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato contigo. La tarjeta con la que se realice el pago deberá tener como entidad financiera a un banco autorizado para operar como tal en el territorio.

 

3. ENVIOS

 

I. ENVIOS POR PAQUETERIA

 

En Murmuro respaldamos tus envíos con la empresa de paquetería nacional AEROFLASH, siendo esta la empresa responsable de que tus productos lleguen en buen estado a su desino en un plazo de 2 a 5 días hábiles dependiendo de la zona geográfica del territorio mexicano, a partir de la confirmación de envío. Estos plazos son promedio y por lo tanto son solo una estimación y no una garantía de cumplimiento. Por ello es posible que los plazos varíen por razones logísticas o de caso fortuito o fuerza mayor. En caso de retraso de entregas murmuro informara al cliente de que se trata dicha situación, tan pronto como tenga conocimiento de ello.

En la confirmación de envió recibirás un numero de guía, misma que podrás utilizar para rastrear tu paquete en www.aeroflash.com.mx  o en el numero de atención a clientes de las oficinas de AEROFLASH 01 800 6960511

Marelo se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario del pedido, siempre que éste se ubique dentro del territorio. Con el fin de optimizar la entrega, solicitamos a nuestros clientes indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro de un horario laboral habitual, es decir entre las 9:00 horas y las 18:00 horas, de lunes a viernes.

Marelo no se hace responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida en el formulario del pedido no exista, o no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos.

Si en el momento de la entrega el cliente se encuentra ausente, la compañía de paquetería dejara un comprobante indicando como proceder para concretar una nueva etapa de entrega, Marelo contrata el servicio de dicha paquetería. Si después de un segundo intento  no se logra contactar al cliente, el paquete será devuelto a las oficinas de Marelo y el cliente deberá asumir los gastos que esto genere o en su defecto un nuevo pago de envío.

Si el motivo por el cual no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, la empresa Aeroflash iniciara una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta suelen oscilar entre una y tres semanas. Cada paquete cuenta con un seguro por un valor no máximo de $500 MXN.

El cliente, bajo su propia responsabilidad deberá comprobar el buen estado del paquete ante el personal responsable de la entrega, indicando en el comprobante cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje de los mismos. Si una vez revisado el producto, el cliente detectara cualquier incidencia como golpe, ruptura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en el producto por el envío, este se compromete a comunicarlo a Marelo por correo electrónico dentro de las 24 horas siguientes a su entrega.

 

4. GARANTIA

 

Marelo actúa en calidad de distribuidor y fabricante es por eso garantizam que los productos que se comercializan en el sitio web www.marelo.com.mx funcionan correctamente y no presentan defectos ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos e inadecuados para un uso normal.

No obstante lo anterior el uso que cada cliente de a los productos es de exclusiva responsabilidad, sin responsabilidad alguna de Marelos.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgastes, instalación y utilización no conforme a las instrucciones de uso y limpieza.

Quedan excluidos de la garantía productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor o fabricante.

La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el cliente en cuestión dentro de los 7 días siguientes a la entrega del producto. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

 

5. DEVOLUCIONES

Todos los productos comprados en Marelo podrán ser devueltos y reembolsados siempre que el cliente comunique vía correo electrónico a Marelo su intención de devolver el producto adquirido, explicando el motivo de la devolución, dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles contados a partir de la fecha de entrega siempre y cuando el cliente cumpla con el resto de las condiciones de uso establecidas en este apartado.

arelo solo aceptará devoluciones cuando se cumplan los siguientes requisitos:

  1. El producto deberá devolverse en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservarse en la medida de lo posible, su empaque y etiquetado original.
  2. El envío deberá hacerse usando la misma caja o sobre en el que el producto haya sido enviado originalmente o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
  3. Deberá incluirse una copia del correo electrónico enviado autorizando la devolución por parte de Marelo dentro del paquete, así como la factura original compra.

 

Si el motivo de la devolución es imputable a Marelo (el producto es defectuoso o no es el que el cliente había solicitado), el uso de este servicio será gratuito para el cliente de que se trate. Si el motivo es otro (los productos se entregaron correctamente pero no son del agrado del cliente) el cliente deberá hacer llegar el paquete a las oficinas de Marelo, siendo el cliente responsable del costo de paquetería pudiendo ser esta de su elección. El reembolso será realizado a través del mismo método de pago que el cliente utilizó para realizar la compra

 

La devolución del o los productos dará lugar a un reembolso igual al costo del o de los productos devueltos, menos el costo de servicio de envío inicial.

Unicamente en el caso de que el o los productos entregados sean defectuosos o incorrectos, Marelo reembolsará también los gastos de envío correspondientes. Las devoluciones y las cancelaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales. Marelo gestionará el reembolso a través del mismo método de pago que el cliente haya utilizado para realizar la compra a la mayor brevedad, a partir de la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. Según el método de pago y la entidad bancaria pueden variar. Si en 10 días hábiles aún no es posible visualizar el reembolso,  recomendamos que el cliente contacte con su banco.

 

6. POLÍTICAS DE USO Y PRIVACIDAD

 

Los clientes registrados de Marelo en el sitio de internet www.murmuro.com.mx  se obligan y comprometen a usar y a navegar por el Sitio antes señalado y a utilizar el contenido del mismo de buena fe y bajo su propia responsabilidad.

Del mismo modo, hacemos de su conocimiento que el llenado de cualquier formulario existente en el Sitio o la remisión de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones implica la aceptación de esta Política de privacidad, así como la autorización a Marelo para que use y trate la información y datos personales que usted nos facilite para los fines a que haya lugar en relación con el Sitio.

Los datos de los clientes registrados en el Sitio de Marelo serán utilizados para el envío a través de correo electrónico de promociones y de las ventas que usted realice a través de Marelo y para la entrega de las respectivas compras, sin mayor responsabilidad para Marelo.

Por la mera visita al Sitio los usuarios no facilitan información personal alguna ni quedan obligados a facilitarla. Solicitamos su información personal ya que nos ayuda a brindarle un mejor servicio y con ella podemos ofrecerle acceso a nuestra gama de productos y servicios. Enunciativa, más no limitativamente, dentro de la información que le solicitaremos, están su(s) nombre(s) y apellidos completos, dirección de correo electrónico, teléfonos, domicilio, datos de la forma de pago que usted elija.

El servidor en donde está alojado el Sitio utiliza cookies para mejorar el servicio prestado por Marelo. Estas cookies se instalan automáticamente en la computadora empleada por los usuarios de Marelo pero no almacenan ningún tipo de información relativa a éstos.

Marelo se compromete a guardar la máxima protección y confidencialidad sobre la información que usted nos facilite por medio del Sitio y a utilizarla únicamente para los fines indicados. Usted también puede ayudarnos a proteger la confidencialidad de su información. Le sugerimos cambiar su clave de acceso constantemente, así como utilizar distintas combinaciones alfanuméricas para la misma y utilizar servidores de internet seguros.

Cuando se encuentre en el sitio y le pidan datos personales, usted compartirá la información solo con Marelo, salvo que se especifique lo contrario.

Marelo no compartirá la información confidencial con terceras partes, excepto que tenga expresa autorización de quienes se suscribieron, o cuando haya sido requerido por orden judicial para cumplir con las disposiciones procesales.

Marelo no vende ni alquila la información de los usuarios. Si los datos personales del usuario debieran ser compartidos con socios comerciales o patrocinantes, el usuario será notificado antes que éstos sean recogidos o transferidos. Si el usuario no desea que sus datos sean compartidos, puede decidir no utilizar un servicio determinado o no participar en algunas promociones o concursos.

Marelo puede difundir las estadísticas en conjunto de los usuarios (por ejemplo, el porcentaje de nuestros usuarios que son hombres o mayores a determinada edad, etc.) para describir nuestros servicios y para otros propósitos lícitos en los casos que marque la ley.

Marelo puede difundir la información de la cuenta en casos especiales cuando pensemos que proporcionar esta información puede servir para identificar, localizar o realizar acciones legales contra personas que pudiesen infringir las condiciones del servicio de los sitios de Marelo, o causar daños o interferencia sobre los derechos de Marelo o sus propiedades, de otros usuarios del sitios de Murmuro galería de compras o de cualquier otra persona que pudiese resultar perjudicada por dichas actividades. Marelo puede difundir u obtener acceso a la información de cuenta cuando, actuando de buena fé, creamos que es necesario por razones legales, administrativas o de otra índole y lo consideremos necesario para mantener, proporcionar y desarrollar nuestros productos y servicios.

Marelo no asume ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el usuario proporcione, incluyendo aquella información que el usuario proporcione a través de boletines y pláticas en línea (chats), así como la información que obtenga a través de los cookies que se describieron anteriormente, lo anterior en términos de lo establecido en el artículo 109 de la Ley Federal de los Derechos de Autor y de la fracción I, del artículo 76 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

 

Marelo presume que los datos han sido introducidos por su titular o por una persona autorizada por éste, siendo en ambos casos mayores de edad, así como que son verdaderos, correctos y exactos.

Corresponde única y exclusivamente a los usuarios y clientes de Marelo la actualización de sus propios datos, sin responsabilidad alguna de Murmuro galería de compras. En cualquier momento, el usuario y/o cliente tendrá el derecho de acceder, rectificar, cancelar y oponerse a todos sus datos personales incluidos en los distintos formularios de alta. Para ejercer esta facultad el usuario y/o cliente deberá acceder al apartado "Mi Cuenta" del Sitio. Por lo tanto, el usuario y/o cliente es y en todo momento será el único y exclusivo responsable de la veracidad de los datos que éste introduzca en el Sitio y Murmuro galería de compras no será responsable de la inexactitud de los datos personales de los usuarios y/o clientes.

Marelo ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos facilitados por sus Usuarios y/o clientes y, además, ha instalado todos los medios y medidas a su alcance para evitar, en la medida de lo posible, la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos, sin embargo, al aceptar las presentes Políticas de Privacidad, el usuario y/o cliente expresamente acepta y reconoce que Marelo no será responsable por el acceso y uso no autorizado de dicha información, o en violación a los sistemas de seguridad que Marelo ha instalado por parte de terceros.

A continuación, Marelo le expondrá brevemente los principios que rigen sus políticas de privacidad y confidencialidad para la información proporcionada por los usuarios de sus servicios electrónicos en línea:

a) Marelo únicamente recabara la información del cliente que es necesaria para brindarle los servicios personalizados que se encuentran disponibles en sus sitios en Internet, la cual se utilizará únicamente para los fines que es solicitada.

b) Marelo se esfuerza por asegurar la calidad de la información que se recaba sobre nuestros usuarios de servicios en línea, particularmente cuando se haya obtenido a través de algún proveedor de información o de servicios.

c) Marelo enfoca sus esfuerzos para ofrecer la tecnología más moderna y actualizada a fin de ofrecer a sus clientes/usuarios la mayor seguridad posible en el manejo y transferencia de la información que es requerida en los diversos procesos de requerimiento de datos.

d) Marelo evita la divulgación de información acerca del cliente/usuario, haciéndolo únicamente respecto de aquellos datos que expresamente sean autorizados para ello.

e) En todo momento, Marelo está atento a las inquietudes que manifiesten nuestros clientes/usuarios respecto al manejo de la información que proporcionen para los diversos procesos en línea.

f) Marelo cuida de que estos principios de privacidad/confidencialidad se extiendan al conjunto de relaciones comerciales al interior del grupo.

g) Marelo comparte la responsabilidad del cuidado de la información con sus empleados, haciéndolos copartícipes de los lineamientos expuestos en los documentos de "Políticas de privacidad ".

La seguridad y la confidencialidad de los datos que los usuarios proporcionen al contratar un servicio o comprar un producto en línea estarán protegidos por un servidor seguro bajo el protocolo Secure Socket Layer (SSL), de tal forma que los datos enviados se transmitirán encriptados para asegurar su resguardo.

Para verificar que se encuentra en un entorno protegido asegúrese de que aparezca una S en la barra de navegación. Ejemplo: httpS://.

Sin embargo, y a pesar de contar cada día con herramientas más seguras, la protección de los datos enviados a través de Internet no se puede garantizar al 100%; por lo que una vez recibidos, se hará todo lo posible por salvaguardar la información.